El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Producciones realizadas
en HD - Alta Definición

Widescreen 16:9 y de 2k
Transmitidas por Internet en video de
Alta  Calidad, desde  720 kbits / seg
Preguntas  frecuentes
canale.pe

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Información sobre el uso del canal y preguntas frecuentes (faq).

1. QUÉ ES LA PARRILLA HORARIA DE PROGRAMACION Y CUÁNTAS HORAS FUNCIONA AL DÌA?
La parrilla horaria de programación que te brinda CANAL E es un sistema de programaciòn on line que especifica el orden y el horario en el que se transmitirán los diferentes programas del canal a lo largo del día. Cuando ingresas al canal, estás accediendo directamente a nuestra señal horaria. La parrilla horaria de CANAL E es completa, de 24 horas al dìa.

2. CANAL E LLEGA A TODO EL PERÚ?
Sí, la señal de Canal E llega a todo el Perú, asì como al mundo entero, y pronto podrás ver programación proveniente de las diferentes regiones del país.

3. EN QUÉ CALIDAD ES GRABADA LA PROGRAMACIÓN DE CANAL E Y EN QUÉ CALIDAD DE VIDEO ES TRANSMITIDA?
Canal E utiliza tecnología de ùltima generación y su programación es grabada en formato de Alta Definición HD; es transmitida por internet en alta calidad de video, desde 720 kbits/seg. y en aspecto Widescreen 16:9 lo que garantiza una óptima visualización de los contenidos de su señal.

4. SI NO PUEDO VER UN PROGRAMA EN SU HORARIO, PODRÉ VERLO EN OTRO MOMENTO?
Sí, para facilitarte el poder ver los programas en diferentes horarios, se ha programado repeticiones del mismo a lo largo del día y/o la semana. Adicionalmente, ponemos a tu disposición una señal ON DEMAND para que puedas ver el programa que desees en el momento que dispongas para ello.

5. CÓMO ACCEDO A LA SEÑAL ON DEMAND?
Para acceder a la señal on demand sólo haz click sobre las imágenes que dicen On Demand , así el programa que decidas ver será transmitido por el canal en el momento que lo desees. Tú decides lo que quieres ver y en qué momento lo ves. Sólo espera unos segundos para que cargue la señal solicitada. Puedes ver así tantos programas como desees, en el momento que lo desees. CANAL E está diseñado pensando en tu comodidad.

6. SI HAGO CLICK EN LA IMAGEN ON DEMAND, DONDE VEO EL PROGRAMA?
Al hacer click sobre una imagen on demand, el programa será tramsmitido en el monitor de tv ubicado en la parte alta del canal donde se encuentra la transmisión de la señal horaria. Lo que ocurrirá es que la señal on demand interrumpirá la transmisión horaria y al término de la señal on demand, te remitirá automáticamente de regreso a la señal horaria. Podrás hacer click en cuantas señales on demand desees.

7. SI  ESTOY EN LA SEÑAL ON DEMAND, ¿CÓMO HAGO PARA REGRESAR A LA SEÑAL HORARIA?
Para regresar a la señal horaria, después de haber hecho click en cualquiera de las imágenes On Demand, no necesitas hacer nada, automáticamente al finalizar el programa que haz seleccionado el canal te remitirá a nuestra señal horaria. Para regresar a la señal horaria en cualquier momento, puedes hacer click en "Actualizar programación".

8. EN QUE MOMENTO PUEDO HACER CLICK EN ACTUALIZAR PROGRAMACION ?
Puedes hacerlo realmente en cualquier momento, sólo tomará unos segundos. Si haz ingresado por favoritos, puedes actualizar tu programación desde el principio, en el momento que lo desees.

9. ¿CÓMO PUEDO VER LA IMAGEN EN PANTALLA COMPLETA ?
Para ver la imagen en pantalla completa sólo haz doble click sobre el video. Para salir de pantalla completa, aprieta la tecla "esc".

10. ¿CON QUÉ EXPLORADOR DE INTERNET PUEDO VISUALIZAR CANAL E?
CANAL E está optimizado para todas las versiones de Windows y para todas las diferentes versiones de los exploradores Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera. El sistema Windows instala automáticamente el Windows Media Player, el cual es utilizado por el Internet Explorer para la transmisión de video. Si utilizas Internet Explorer, no necesitas realizar ninguna instalación.

11. ¿SI UTILIZO GOOGLE CHROME O FIREFOX, QUÉ PLUGINS DEBO USAR ?
En principio no debes tener inconvenientes para visualizar CANAL E en cualquier navegador pues se ha optimizado para los navegadores más utilizados. Si utilizas el navegador Google Crome o Firefox y no tienes instalado el plugin adecuado, el sistema te dará la indicación para instalarlo. Si tu computador requiere de una instalación adicional, es muy sencillo, una explicación detallada la encuentras haciendo click aquí.

12. CÓMO SÉ SI TENGO INSTALADO EL PLUGIN ADECUADO EN GOOGLE CHROME O FIREFOX?
Para saber si lo tienes instalado puedes ir a la linea de navegación de tu navegador y escribir lo siguiente:
about:plugins Se te listará entonces todos los plugins ó complementos que tengas instalados.Busca en el complemento Windows Media Player el file  np-mswmp.dll. Si aparece, entonces lo tienes instalado, verifica que lo tengas habilitado. Si no aparece, puedes instalarlo, si lo deseas desde Aquí


13. ¿CÓMO SÉ SI LA PROGRAMACIÓN ESTÁ ACTUALIZADA O NO?
Puedes verificar observando la fecha de ingreso al canal (ubicada en la parte alta,al lado izquiero de tu pantalla). Si ésta no se encuentra actualizada, te está transmitiendo la programación de la fecha y hora indicada en tu pantalla. Para actualizar la programación puedes hacer click en "Actualizar Programación".

14. ¿POR QUÉ EN MI COMPUTADOR EL CANAL CARGA MÁS LENTO QUE EN OTROS COMPUTADORES DE CARACTERÍSTICAS SIMILARES?
Si notas que la velocidad de carga del video está lenta, (si tiempo de buffering es largo: no debería tomar mas de unos segundos ), para aumentar la velocidad puedes revisar:
a) Si tienes muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo en tu pc, te ayudaría cerrar algunas.
b) Cuantas computadoras encendidas están conectadas a tu misma línea de internet. Si puedes cerrar algunas te ayudaría a incrementar la velocidad de conexión de tu máquina.

15. ¿QUÉ ES LA VELOCIDAD DE CONEXIÓN Y POR QUÉ VARÍA?
La velocidad de conexión es la velocidad con que tu ordenador se conecta a un sitio determinado de internet. Por ejemplo, la velocidad con la que se conecta a www.canale.pe . Esta velocidad la determinas en el contrato con tu operador de internet (Telefónica, Claro ó Telmex). La velocidad de conexión de tu ordenador puede variar, de un momento a otro, por varios factores, internos o externos a tu hogar u oficina. Por ejemplo, por el número de usuarios accediendo a través de la Red de tu operador, como cuando el tráfico está congestionado (externo), o por el número de computadores encendidas en tu red interna de internet.

16. SI QUIERO HACERLES LLEGAR INFORMACIÓN O ALGÚN VDEO, CÓMO PUEDO HACER?
Puedes hacerlo llegar via email a info@canale.pe; si prefieres acercarte personalmente puedes hacerlo en Av. Víctor Andrés Belaúnde 147 Via Principal 140 Edif. Real 6, piso 7 San Isidro Lima. Si eres de provincia, puedes enviarnos un link ó una comunicación a ese mismo email para habilitarte una señal de subida.


Para cualquier consulta adicional, escríbenos a soporte@canale.pe que será un gusto atender tu comunicación.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Producciones realizadas
en HD - Alta Definicion
Widescreen 16:9
Transmitidas por Internet en Video de Alta Calidad, desde 700 kbits / seg.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Av. Víctor A. Belaúnde 147,
Vía Principal 140,
Edificio Real Seis, piso7,
San Isidro - Lima - PERU
T:         (+511) 712 -2772
E:         info@canale.pe
W:        w ww.canale.pe

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player