canale.pe
Acerca de Canal E
Producciones realizadas
en HD - Alta Definición
Widescreen 16:9 y de 2k
Transmitidas por Internet en video de Alta  Calidad, desde  720 kbits / seg..

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Producciones realizadas
en HD - Alta Definicion
Widescreen 16:9
Transmitidas por Internet en Video de Alta Calidad, desde 700 kbits / seg.

QUIENES SOMOS

Somos CANAL E, EL CANAL DE LA EDUCACION, un conjunto de medios de tecnología de última generación, que incluye tanto medios digitales como medios multimedia y medios escritos.

Estás accediendo a nuestro Canal por Internet, el cual es de libre acceso, de formato digital de Hd 16:9 con fuentes de contenidos realizados en Alta Definición, con emisión con un mínimo de 720 kbytes/segundo de calidad de video, con programación variada dirigida a público en general, con 24 horas de programación contínua, con 100% de producción propia; somos especialistas en televisión digital y por redes mundiales informáticas de comunicación, productores de contenidos en alta definición, de medios digitales y eventos relacionados. Somos al mismo tiempo un canal especializado por el alto contenido académico de gran parte de nuestra programación, enfocado, además del entretenimiento, en lo que se refiere a temas de educación y desarrollo, con un estricto control de contenidos que garantiza el ser un sitio seguro para la navegación en internet de toda la familia. Nuestra señal es descentralizada.

.
MISIÓN

Ser un medio que contribuya a una educación renovada que sirva de base a una sociedad integrada fundada en el diálogo, el sentido de pertenencia y la solidaridad, y a un Estado moderno, democrátivo, libre y eficiente.

Que difunda y contribuya con el Proyecto Educativo Nacional del Consejo Nacional de Educación como el marco estratégico y referente consensuado hacia la consecución de metas trazadas al 2021.

Que promueva y sirva de vinculación entre el estado, el sector privado, y los diferentes sectores de la sociedad, promoviendo asimismo la inclusión preferencial de los problemas y desafíos de la educación en sus agendas.

Que contribuya a la consolidación del desarrollo humano entendiéndolo como un proceso de expansión de las capacidades y derechos de las personas, dentro de un marco de igualdad de oportunidades, en el cual todos puedan progresar en libertad.

Que contribuya a la competitividad y al crecimiento económico sostenido, el cual sólo es posible con más y mejor capital humano el cual incremente a su vez la competitividad internacional del país.

Que difunda el conocimiento entre las mayorias para que las mismas cuenten con las herramientas para el uso eficiente de sus capacidades, que sea un impulso a la comunicación para el desarrollo, que contribuya a que el país en su conjunto se encamine cada vez más a la modernidad, un medio que con la fuerza de Internet muestre una imagen real y positiva del Perú y de los peruanos hacia el mundo.

Que contribuya a la formación de un país integrado en el plano territorial y cultural, que colabore en cultivar, respetar y celebrar la unidad en la diversidad y en la que las oportunidades de realizarse individual y colectivamente estén al alcance de todos.

Que promueva el intercambio y encuentro de las diversas expresiones culturales existentes en el Perú para el desarrollo de su potencial artístico, deportivo y natural.

Que contribuya a un mundo más humano en el cual la variedad cultural sea respetada y reconocida como una forma de enriquecimiento; que contribuya al desarrollo integral de la sociedad peruana en permanente armonía con su entorno, a que se considere la potencialidad de nuestros recursos naturales para su preservación a partir de una gestión eficiente, y al derecho a gozar de un ambiente equilibrado y adecuado para el desarrollo de la vida de todos los peruanos y de la humanidad en su conjunto.

.
VISIÓN
Ser el medio peruano de referencia en Internet, hacia el Perú y hacia el mundo; ser el medio alternativo para la difusión y acceso al conocimiento universal; ser un medio que sea parte de una sociedad educadora; y, ser un medio peruano, independiente de fronteras, de difusión de la libertad como valor fundamental a preservar.
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Av. Víctor A. Belaúnde 147,
Vía Principal 140,
Edificio Real Seis, piso7,
San Isidro - Lima - PERU
T:         (+511) 712 -2772 
E:        info@canale.pe     
W:       www.canale.pe       

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player